Ir al contenido principal

Nintendo aclara los detalles de su servicio en línea

A pocos días de que comience el E3 2017, la Gran N aclara cuánto costará jugar con nuestros amigos remotamente


Image result for nintendo switch online

Nintendo ha optado por retrasar su servicio en línea para el siguiente año, donde además de esta noticia, explica el costo y los beneficios que tendrá dicho servicio.
Nintendo se mantiene con bastante cautela en todos sus movimientos y aunque muchos ya nos hacíamos jugando Mario Kart 8, Splatoon 2 o Arms en línea con nuestros amigos este verano, el gigante de Kioto ha decidido retrasar el lanzamiento oficial de este servicio hasta el próximo año.
Pero eso no es todo, ya que la compañía también explicó el precio y lo que incluirá dicho servicio, comenzando por mencionar que tendrá 3 tarifas principales, las cuales variarán por el tiempo de servicio y no por los beneficios, es decir que se podrá comprar una membresía ya sea por 1, 3 o 12 meses, con un costo de 3 ,8 y 20 dólares respectivamente (algo así como: 56, 149 y 370 MXN).
Nintendo cumplió su palabra y aclaró que para el usuario que quiera sólo jugar localmente o comprar juegos en la Nintendo eShop, lo podrá seguir haciendo sin ningún problema, pero para los que ya quieran batirse en línea si tendrán que desembolsar, aunque eso si, el costo es mucho menor que el de sus rivales, ahora habrá que aguardar a ver sí la calidad del servicio es igualmente competitiva.
Por lo pronto, Nintendo tiene que demostrar que aprendió de sus errores en el próximo E3, —siendo el primero con su nueva consola— donde se espera que muestre los lanzamientos que cubran el enorme hueco entre julio y noviembre, además de ver la participación de estudios grandes como EA o Ubisoft dentro de su catalogo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Netflix hará una serie de ¿Castlevania?

Netflix anunció hoy sus planes de lanzar una nueva serie de televisión basada en la famosa saga de videojuegos Castlevania en algún momento de este año. Desafortunadamente, aún no existen muchos detalles oficiales en este punto, ya que esta información se obtuvo de una serie de anuncios que hizo Netflix hoy como parte de un comunicado de prensa, en donde lista a Castlevania Season 1, Part 1 para salir en 2017. En la descripción de la serie se puede leer: “Inspirada por la serie clásica de videojuegos, Castlevania es una oscura fantasía medieval que sigue al último miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont, tratando de salvar la Europa Oriental de la extinción a manos de Vlad Dracula Tepe”. La serie de animación es de Frederator Studios, una compañía de Wow Unlimited Media, y será escrita por el guionista de cómics Warren Ellis y producida también por Warren Ellis, Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar. De este mismo proyecto ya se habían dado pistas el año pasado. Seibert, …

Microsoft Teams quiere convertirte en una PyME más productiva

La productividad en las empresas es uno de los factores que puede determinar su éxito o fracaso y Microsoft quiere que aproveches la tecnología en tu beneficio Uno de los grandes retos de trabajar en equipo es justamente colaborar en conjunto. Normalmente en México, el trabajo colaborativo es algo que no estamos acostumbrados a realizar, sobre todo en las generaciones anteriores a los millennials, porque normalmente fueron educados bajo la idea del más fuerte, es decir, sobresalir de manera individual y no grupal. Sin embargo, la tecnología también puede ayudarnos a solventar este tipo de problemas en nuestra empresa. La ventaja de las nuevas herramientas tecnológicas es que podemos tener todo nuestro plan de trabajo y herramientas a la mano en cualquier dispositivo, ya sea computadora, tablet o smartphone. De esta forma también podemos empezar a fomentar el home office, trabajo remoto o desde casa de manera más sencilla. Esto sin duda podría beneficiar de manera importante en tu equipo…

Estos son los posibles precios de la Nintendo Switch

La Nintendo Switch es la nueva consola de Nintendo,  de la cual se espera mucho de ella ya que posee un mecanismo de encastre interesante. Si bien los precios no están confirmados por el momento, ya los tenemos gracias a una compilación de rumores y filtraciones. Para que puedas darte una idea, el precio se confirmó oficialmente para México y es el mismo que indica la infografía. Los precios que se observan no sorprenderían, porque si bien no hay confirmación se acercan mucho a lo que suelen costar este tipo de consolas en dichas regiones.