Ir al contenido principal

Los estados de Whatsapp, ¿Cambiarán?

WhatsApp nuevamente se actualizará. Sí. Si estás cansado de que la aplicación de mensajería gratuita tenga modificaciones cada dos semanas, no te preocupes, porque en cada una de ellas hay varias mejoras y ahora le toca a los Estados. ¿Qué sucederá con ellos?
Esta opción no le gustó a todos, es por ello que cambiarán para que puedas usarlos con total facilidad. No es que vayan a desaparecer, sino que WhatsApp aplicará una serie de modificaciones a fin de ser mejor que Snapchat y Facebook.
Ahora la compañía pretende añadir, tal y como avanza el medio WABetaInfo, nuevos cambios en los estados de WhatsApp que afectan, principalmente, a la personalización de los mismos.
No obstante, no son cambios que afecten a todo sistema de publicaciones, ya que en un principio perjudicarán a todos los estados de texto, y no a los compuestos por fotografías y vídeos efímeros.

FUTURAS FUNCIONES DE WHATSAAPP

Eliminar mensajes
Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?
Tus contactos ahora sabrán cuando cambies de número.
Ver imagen en Twittertus amigos sabrán cuando cambiaste de número
Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.
WhatsApp beta for Windows Phone 2.17.130: new change number feature, to notify your contacts about your new number (DISABLED BY DEFAULT)

Cambiarás de color los chats
¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

TRUCOS DE WHATSAPP

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.
1.Negrita, Cursiva y Tachado
Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.
2.Citar mensajes de WhatsApp
A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

Comentarios