Ir al contenido principal

El smartphone del creador de Android incluye una nueva sorpresa

Andry Rubin, conocido como el Padre de Android, presentó un nuevo smartphone llamado Essential PH1, es un teléfono con más novedades juntas en los últimos años.
Ambient OS
Hace días no se sabía nada acerca de que versíon de Android llevaría, pero ahora gracias a Andy Rubin, sabemos que será Android Nougat que es la ultima versíon de Google. Pero le añadirán su propia capa, Ambient OS.
El sistema operativo traerá nueva competencia a Siri, Alexa y Google Assistant.
La gran sorpresa es que contara con su propio asistente virtual, no se sabe si hará una mezcla de Google Assistant y su asistente, peri es un hecho que estará presente debido a que así lo han anunciado.
Otro cambio importante a destacar es la incorporación de modulos. Como los que ya conocemos, por ejemplo con el Moto Z.
Essential

Andy Rubin, señalo en la conferencia, que será para finales del mes de junio cuando empiecen a llegar los primeros equipos Essential al mercado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los estados de Whatsapp, ¿Cambiarán?

WhatsApp nuevamente se actualizará. Sí. Si estás cansado de que la aplicación de mensajería gratuita tenga modificaciones cada dos semanas, no te preocupes, porque en cada una de ellas hay varias mejoras y ahora le toca a los Estados. ¿Qué sucederá con ellos? Esta opción no le gustó a todos, es por ello que cambiarán para que puedas usarlos con total facilidad. No es que vayan a desaparecer, sino que WhatsApp aplicará una serie de modificaciones a fin de ser mejor que Snapchat y Facebook. Ahora la compañía pretende añadir, tal y como avanza el medio WABetaInfo, nuevos cambios en los estados de WhatsApp que afectan, principalmente, a la personalización de los mismos. No obstante, no son cambios que afecten a todo sistema de publicaciones, ya que en un principio perjudicarán a todos los estados de texto, y no a los compuestos por fotografías y vídeos efímeros. FUTURAS FUNCIONES DE WHATSAAPPEliminar mensajes Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la op…