Ir al contenido principal

¿Cuanto valdrá el nuevo Galaxy S8? (rumor)

Los rumores relacionados al nuevo y tan esperado Galaxy S8 ya son muchos, y pasan los días y esto aun no acaba. Ahora GSMArena nos detalla algo que todos hemos estado esperando, y nos referimos a cuanto costará este dispositivo.
Según informa el sitio, Asia contará con un dispositivo en una versión de 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM, y el precio sería de $945 dólares aprox. Y en nuestro territorio y todo occidente llegaría una versión con sólo 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, si se mantuviera el mismo precio de Asia como referencia, esta costaría al rededor de $885 dólares.
La diferencia de precio entre ambas versiones es muy diminuta, pero lamentablemente al parecer no tendremos muchas opciones, porque de seguro elegiríamos la de 128GB. ¿Cuál es el real propósito de Samsung en relación a su nuevo dispositivo? No lo sabemos, pero ya falta muy poco tiempo para conocer y verificar cada rumor del nuevo Galaxy S8.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los estados de Whatsapp, ¿Cambiarán?

WhatsApp nuevamente se actualizará. Sí. Si estás cansado de que la aplicación de mensajería gratuita tenga modificaciones cada dos semanas, no te preocupes, porque en cada una de ellas hay varias mejoras y ahora le toca a los Estados. ¿Qué sucederá con ellos? Esta opción no le gustó a todos, es por ello que cambiarán para que puedas usarlos con total facilidad. No es que vayan a desaparecer, sino que WhatsApp aplicará una serie de modificaciones a fin de ser mejor que Snapchat y Facebook. Ahora la compañía pretende añadir, tal y como avanza el medio WABetaInfo, nuevos cambios en los estados de WhatsApp que afectan, principalmente, a la personalización de los mismos. No obstante, no son cambios que afecten a todo sistema de publicaciones, ya que en un principio perjudicarán a todos los estados de texto, y no a los compuestos por fotografías y vídeos efímeros. FUTURAS FUNCIONES DE WHATSAAPPEliminar mensajes Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la op…